El concejal de Servicios Municipales de Tazacorte, Toni Santana, informa que el Ayuntamiento ha dado inicio a un nuevo proyecto de construcción de nuevos nichos de restos para incrementar la capacidad del Cementerio Municipal.
El edil subraya que este proyecto dará continuidad al plan de mantenimiento a las instalaciones del Cementerio Municipal puesto en marcha el año pasado, donde se construyeron 48 nichos estándar para aumentar la capacidad del espacio.
Así mismo, la iniciativa no solo busca mejorar las condiciones del Cementerio Municipal, sino contribuir a la limpieza de los sitios públicos y mejorar las condiciones del entorno local.
Apunta que el plan de reestructuración de instalaciones consiste en el aumento de su capacidad, la poda integral de las instalaciones, la realización de obras de conservación, además del mantenimiento de los nichos antiguos.
En la misma línea, el concejal de Servicios Municipales añade que en la proyección presupuestaria del Ayuntamiento para el próximo año, se incluirá un apartado para continuar las mejoras del cementerio y espacios públicos locales en 2025.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs