El Ayuntamiento de Villa de Mazo culmina las obras de mejora del acceso a la zona de equipamiento municipal junto al centro de empresas en la vía insular LP-208.
En una reciente visita realizada por el alcalde Idafe Hernández junto al primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Luis Cabrera, han podido comprobar el estado de ejecución en el que se encuentran las obras.
Idafe Hernández señala que estas obras van a permitir mejorar el actual acceso a la zona de equipamiento municipal, ejecutándose los viarios necesarios para conectar las dependencias de la policía local, Ader, guardería municipal, además de resolver el acceso al centro ocupacional Garehagua por el lado sur.
Por su parte el concejal de Obras, Luis Cabrera, ha manifestado que se trata de una obra que afecta a una superficie de 3.600 metros cuadrados donde se han ejecutado movimientos de tierra en desmonte, compactado superficial, construcción de muros, acondicionamiento de instalaciones, así como la ejecución de acerado, la ejecución del pavimentando de su superficie consistente en una capa de subbase compactada y una capa de rodadura de pavimento asfáltico, además de la colocación de la barandilla en material galvanizado.
La obra ha sido encargada a Canasfal, S.L. con un coste de ejecución material de 628.032 euros y un plazo de ejecución de cinco meses
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs