Llega la Navidad y con ella una nueva campaña comercial, que lanza la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y Tijarafe Rural Food.
La campaña de Navidad 2024-2025 tiene como finalidad la promoción del consumo en los establecimientos del municipio durante este periodo festivo. De esta manera, no solo se benefician las empresas, sino que también se fortalece la economía local.
Este tipo de iniciativas son, según el Consistorio, una excelente oportunidad para crear una atmósfera de festividad, atraer a turistas y visitantes, así como para fomentar el consumo local.
Así, se entregarán boletos rascas por cada 10 euros de compras o consumiciones en el municipio hasta el 5 de enero y se sortearán premios directos de 20, 50, 100 y 200 euros en bonos regalo para canjearlos en los establecimientos participantes a lo largo del año 2025.
Los bonos se podrán recoger en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe hasta el 31 de enero de 2025.
Las bases de esta campaña pueden ser consultadas en la sede electrónica del consistorio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs