El Cabildo de La Palma, a través del Área de Recursos Humanos que dirige Fernando González, ha finalizado el proceso de estabilización de empleo público dentro del plazo legalmente establecido, con la adjudicación de 314 plazas. “Este logro”, asegura el Grupo de Gobierno en una nota, “es un hito significativo en el compromiso del Cabildo con la creación de empleo estable y de fortalecimiento de la administración pública insular”.
Fernando González señala al respecto que “la culminación de este proceso de estabilización no solo representa un avance en términos de empleo en nuestra isla, sino que también es un paso crucial para asegurar que nuestros servicios públicos se mantengan sólidos y eficientes. Estamos comprometidos con la prestación de servicios a los ciudadanos de La Palma y con el desarrollo profesional de los empleados públicos del Cabildo”, apostilló el consejero.
Desde la Institución insular se agradece el trabajo realizado por el equipo de Recursos Humanos, que ha llevado a cabo los expedientes administrativos de estabilización. De igual modo, dar las gracias a los miembros de los tribunales que han colaborado en la evaluación de los candidatos y candidatas, y a las organizaciones sindicales por su labor durante el desarrollo de los diferentes procesos.
El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, hizo hincapié en que la estabilización de 314 Plazas es solo el comienzo de un proceso cuyo objetivo representa un avance sin precedentes en materia de personal. En esa línea, recalcó que el Cabildo está decidido a seguir trabajando para ejecutar las Ofertas de Empleo Público pendientes y asegurar un futuro laboral próspero en el seno de la Administración Insular.
Por último, desde la Corporación se felicita a todas personas seleccionadas, que por medio del proceso de estabilización se han convertido en funcionarios, funcionarias o personal laboral fijo del Cabildo de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs