cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Barlovento reclama una solución urgente a la problemática de las calles del Drago y Constitución

Concejales del PSOE en Barlovento.

 El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento demanda al Gobierno municipal del Partido Popular una solución urgente a la problemática que viven los vecinos de las calles del Drago y Constitución.

Señalan que “son varias las personas de esta zona que se han puesto en contacto con nuestro grupo para trasladarnos su malestar ante la falta de solución a los atascos y otras problemáticas que se producen a diario tanto en la calle del Drago como en la calle Constitución, una vez finalizada la peatonalización parcial de una de estas vías”.

Problemas de aparcamientos de varios vecinos, atascos con vehículos de reparto en los comercios situados en ambas calles. Hasta el camión de recogida de residuos ve dificultada su labor porque tiene que salir o entrar marcha atrás debido a que no hay donde girar vehículos pesados.

Recalcan que desde hace ya varios años, el Grupo Socialista lleva reclamando una solución para ambas calles, que pasaría por unirlas y darles salida, resolviendo así la problemática que sufren los vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad