Foto aérea del temporal.
Unión Progresista de Fuencaliente denunció hoy el incumplimiento por parte del acalde del anuncio que realizó el pleno del 28 de diciembre en el que se comprometió que las obras de la carretera general del sur (LP-2) en su tramo Santa Cecilia-Puente Roto, se iniciarían el ocho de enero, "tal día como hoy".
"No sabemos si aquel compromiso fue una inocentada del alcalde a todo el pueblo o si se trata de una expresión más de la falta de peso político del primer edil, frente al Cabildo y al Gobierno de Canarias", indican desde UPF.
Pero lamentan que "lo cierto es que a día de hoy no se ha cumplido el compromiso y una obra que hubiese servido, entre otras cosas, para aminorar los efectos de la riada sigue sin ponerse en marcha". UPF señala que "ante esta incapacidad de gestión de todas las administraciones implicadas pedimos que, de manera inmediata, se acometa la obra proyectada y se mantenga abierta al tráfico la vía para no condenar a cientos de trabajadores y visitantes a utilizar la carretera de la cumbre como única solución alternativa".
Últimas noticias
Lo último en blogs