El Partido Popular de San Andrés y Sauces, a través de su portavoz municipal, Israel Martín, ha mostrado su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones deportivas del barrio de San Andrés.
“El deterioro de estas instalaciones es inadmisible y supone un riesgo para quienes las utilizan”, señala Martín. Los populares advierten que el mobiliario deportivo lleva demasiado tiempo sin recibir mantenimiento adecuado, presentando numerosos desperfectos.
Entre las principales deficiencias, el PP destaca el mal estado de los aros de baloncesto, las porterías y los evidentes daños en el vallado y muro perimetral, lo que compromete la seguridad de niños, jóvenes y familias que hacen uso de la instalación.
“El equipo de Gobierno debe tomarse en serio la situación y destinar recursos a la mejora de este espacio, que es la principal infraestructura deportiva del barrio de San Andrés”, añade Israel Martín.
Desde el Partido Popular esperan que el grupo de Gobierno “no siga mirando para otro lado y actúe con celeridad en este espacio, que es vital para el ocio y la actividad física de los vecinos y vecinas del del municipio y en especial del barrio de San Andrés”.
Últimas noticias
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Crear cuenta en elapuron.com