El alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández Montoya, se ha quedado sorprendido con las declaraciones hechas por el presidente insular del PP, Asier Antona, diciendo que el pacto en el municipio está tocado de muerte y que las relaciones no son buenas entre los socios de gobierno, una hecho que Hernández Montoya niega recordando que ayer mismo estuvo trabajando con Juan Guerra con total normalidad y que él desconocía que hubiera ningún problema. Por lo que dice no entender qué ha podido pasar para que ahora Antona salga con estas declaraciones que a su juicio no se ajustan a la realidad porque el pacto goza de buena salud.
José Adrián se muestra satisfecho con el trabajo realizado por el actual gobierno de coalición y cree que los resultados están a la vista de todo el mundo, y por eso mismo le sorprende que se esté diciendo que existen diferencias y fricciones cuando no las hay.
Con el concejal del PP Juan Guerra hemos intentado contactar durante la jornada de hoy para conocer su reacción a estas palabras pero sin éxito.
Por su parte la presidenta del grupo socialista en el Cabildo, Mercedes Coello, ha dicho que si la ruptura del pacto por parte de Juan Guerra y del PP se confirma en Puntallana se demostrará la catadura moral de algunas personas. Coello atribuyó esta situación a que se están acercando las elecciones y empiezan los codazos de algunos políticos para posicionarse lo mejor posible.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs