
Imagen de la avenida Marítima en la pasada navidad.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrará el próximo 31 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, una gran Fiesta de Fin de Año en la Avenida Marítima, con un completo cartel musical que convertirá la capital palmera en punto de encuentro para despedir 2025 y dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente festivo, seguro y para todos los públicos.
El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, destaca que “este evento está pensado para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar juntos de una despedida de año diferente, en la calle, con buena música y un ambiente inmejorable frente al mar”. En este sentido, subraya que “Santa Cruz de La Palma vuelve a apostar por una celebración abierta y participativa, que refuerza el carácter alegre y acogedor de nuestra ciudad”.
Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la programación incluirá la celebración del fin de año australiano, que tendrá lugar a las 16:00 horas, una cita ya consolidada en el calendario festivo de la capital que permite adelantar simbólicamente la despedida del año y facilita la participación de personas de todas las edades. “Se trata de una propuesta muy bien acogida por la ciudadanía, especialmente por familias y público juvenil, que pueden vivir la experiencia de las campanadas en horario de tarde”, señala Arrocha.

El cartel de la Fiesta de Fin de Año reúne a destacadas formaciones y artistas del panorama musical, con las actuaciones de la Orquesta de Salsa Changó, Orquesta Saoco, Orquesta Cañaveral, Orquesta Tropicana’s, GMB Grupo Manavy Band y DJ Equis, ofreciendo una programación variada que abarcará distintos estilos para todos los gustos.
El concejal de Fiestas añade que “la llegada del nuevo año se celebrará a las 00:00 horas con el tradicional cambio de año, que estará acompañado por un espectáculo de fuegos artificiales sin ruido, pensados para que todas y todos puedan disfrutarlo, incluyendo personas con sensibilidad auditiva, menores y animales”. Asimismo, remarca que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por unas fiestas inclusivas y respetuosas, sin renunciar a la emoción y la magia de un momento tan especial”.
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se invita a la ciudadanía a participar en esta celebración, organizada por la Concejalía de Fiestas, y a hacerlo de manera responsable, contribuyendo a que la Fiesta de Fin de Año se desarrolle en un ambiente de convivencia, respeto y diversión.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs