cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento colabora en el primer campo de trabajo realizado por la iglesia de La Encarnación

  • Un grupo de voluntarios trabaja en la recuperación de la ermita y su entorno

Iglesia de la Encarnacion, en Santa Cruz de La Palma.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con el primer campo de trabajo organizado por la parroquia Nuestra Señora de La Encarnación, una iniciativa pionera en el municipio que pretende involucrar a feligreses y vecinos en general en una actividad común que propicie el estrechamiento de las relaciones humanas al tiempo que se realiza una tarea en beneficio de toda la comunidad.

Este primer campo de trabajo cuenta con la participación desinteresada de una decena de personas, quienes vienen realizando tareas de embellecimiento y mejora de la ermita de El Planto y en el entorno de la plaza. En concreto se están llevando a cabo tareas de pintura, barnizado de la carpintería, recuperación de jardines, colocación de luminarias y poda de palmeras en la plaza, y renovación del sistema eléctrico en la sacristía de la ermita.

El Ayuntamiento capitalino colabora de manera especial con esta iniciativa aportando los materiales necesarios para su realización. El alcalde, Juan Ramón Felipe, señala que desde la corporación municipal "siempre nos hemos mostrado dispuestos a apoyar firmemente este tipo de proyectos particulares y sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar nuestro municipio", y felicita a la parroquia de La Encarnación por esta iniciativa.

Por su parte, el párroco de La Encarnación, Gabriel Benítez, agradece la colaboración del ayuntamiento capitalino y anima "a las personas de la comunidad y del barrio a que se impliquen en recuperar su patrimonio al tiempo que crecen y conocen a sus vecinos en una actividad tan sana y natural como es el trabajo compartido".

En el mes de julio se tiene previsto realizar un segundo campo de trabajo en la Encarnación y una Semana socio-religiosa con diversos actos culturales, sociales y religiosos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad