cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo refuerza los servicios municipales con la contratación de 29 personas

Concepción Triana e Idafe Hernández.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo formaliza la contratación de 29 personas a través del Programa de Empleo Social (PES) 2025-2026, en el marco del acuerdo de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la FECAM. Esta iniciativa permite reforzar distintos servicios municipales al tiempo que abre nuevas oportunidades laborales en el municipio.

El alcalde, Idafe Hernández, afirma que con la finalización de este proceso “damos un paso importante en nuestro compromiso con el empleo en el municipio”. Asimismo, señala que estas contrataciones “suponen un apoyo directo a muchas familias del municipio en situación de mayor vulnerabilidad, ofreciendo una oportunidad real de acceso al empleo y contribuyendo al mismo tiempo a mejorar los servicios municipales”.

Por su parte, la concejala de Formación y Empleo, Concepción Triana, destaca el impacto social del programa y señala que “el Programa de Empleo Social es una herramienta clave para la inclusión y la mejora de la empleabilidad. No solo se trata de ofrecer un puesto de trabajo, sino de generar oportunidades reales de crecimiento personal y profesional para las personas participantes”.

Las personas contratadas se incorporan a diferentes departamentos municipales, reforzando el trabajo diario en ámbitos clave como los servicios sociales, la administración, el turismo y los trabajos de mantenimiento y oficios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad