cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

K-Narias y La Mirris protagonizan la noche inaugural del Festival Corazón del Atlántico en Barlovento

El Festival Corazón del Atlántico llega este viernes 31 de julio a Barlovento con una nueva jornada de música en directo que tendrá como protagonistas a K-Narias y La Mirris. La cita será a las 22:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario, con entrada gratuita.

WhatsApp Image 2026-07-30 at 14.21.46

El dúo canario K-Narias, formado por las hermanas Gara y Loida, serán las protagonistas de la noche. La velada comenzará con la actuación de La Mirris, artista invitada que abrirá la programación musical con un espectáculo que combinará ritmo y cercanía con el público.

El Festival Corazón del Atlántico continúa así su recorrido por distintos municipios de La Palma con una programación que apuesta por el talento canario y acerca la música en directo a diferentes rincones de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad