Miguel Ángel Rodríguez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Tazacorte, acaba de remitir un comunicado defendiéndose de la acusación de la presunta agresión al edil del CCN Aquilino Acosta en plena calle. Sostiene que "esta acusación se basa única y exclusivamente en una subida de la tensión arterial y, tras pasar por el Centro de Salud local, no hay pruebas que sustenten una supuesta agresión".
En palabras de Rodríguez, "Aquilino Acosta no solo ha intentado manchar mi nombre, sino que ha mentido descaradamente a su pueblo y ha ensuciado, más si cabe, la imagen del panorama político de Tazacorte", por lo que le exige se retracte públicamente de sus declaraciones y "sea responsable de sus actos presentando su dimisión al Consistorio".
En cuanto a que Aquilino Acosta fue supuestamente agredido por Miguel Ángel en pleno centro de la localidad, explica que "con lo que no cuenta es con la cantidad de testigos que le vieron montar el paripé". "De repente, se tiró al suelo y se puso a gritar ante el asombro de los presentes. Más tarde pidió que llamaran a una ambulancia estando a unos cien metros del ambulatorio", comenta el afectado. "Esto es más propio de un actor que de un representante del pueblo".
Por todo esto, Rodríguez pide que el portavoz del CCN, Aquilino Acosta, se retracte públicamente y "sea consecuente" presentando su dimisión.
Últimas noticias
Lo último en blogs