Nuevo ataque de perros, esta vez en Fuencaliente.
La concejal de PP en el Ayuntamiento de Fuencaliente, Jovita Torres, nos ha trasladado otro ataque de perros a animales de granja que ha calificado como la "crónica de una muerte anunciada por la falta de supervisión municipal y abundancia de perros sueltos , algunos abandonados", exigiéndole al Ayuntamiento que "use jaulas y cumpla con la legislación vigente".
Según explicó la concejal, "a las cinco de la mañana despertó a los vecinos el cacareo agonizante de algunas gallinas". La propia concejal relata en primera persona que "cuando salimos y supervisamos los alrededores comprobamos que detrás de mi casa en dos gallineros y conejeras estaba rota la tela metálica y todos los animales muertos". Lo curioso es que los dos gallineros tienen alto y bajo y también en la parte alta se produjeron destrozos, "se supone que el o los perros, abrieron la puerta interior y rompieron la tela metálica y consiguieron matar todos los conejos, más de 24".
Jovita Torres señala que se vieron alejarse a los perros por el Centro de Salud, que "era el único lugar del casco con luz porque últimamente el alumbrado público en la mayor parte de Los Canarios no funciona"
La propia concejal llamó a la Guardia Civil y finalmente la propietaria de los animales presentó una denuncia.
Últimas noticias
Lo último en blogs