La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias destinará casi 600.000 euros, cien millones de pesetas, sólo para ajardinar la Vía de Circunvalación de Los Llanos de Aridane, según se recoge en el anuncio publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, y en el que se saca a concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, la contratación de las obras de ajardinamiento de dicha carretera de circunvalación por un presupuesto de 570.870,79 euros y un plazo de ejecución de tres meses. En principio, da la impresión de que es mucho dinero para los trabajos que son y para el plazo establecido.
Desde la Consejería sin embargo aseguran que la inversión no es excesiva, sino más bien que es poco dinero y que el ajardinamiento no es poner cuatro plantas y punto, ya que también se realizarán remates para que la obra quede bien ejecutada y adecuada. La circunvalación, que mide 3,4 kilómetros de largo, se inauguró hace ahora algo más de dos años y supuso una inversión de 16 millones de euros, cantidad a la que habrá que sumar esta nueva partida económica con la que se pretende embellecer la vía.
Las empresas interesadas en ejecutar esta obra tienen de plazo para presentar ofertas hasta el decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio, que salió el viernes pasado en el BOP.
El lugar de presentación de las propuestas es el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Santa Cruz de Tenerife (Avenida de Anaga 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª) o Las Palmas de Gran Canaria (Calle Agustín Millares Carlo 22, Edificio de Servicios Públicos I, planta 9ª).
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs