La Asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane trabaja intensamente en la dinamización del sector comercial del municipio y para ello, con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, domingo 2 de mayo, realizará varias iniciativas para incentivar las compras los días previos a esa jornada.
En concreto, la Zona Comercial Abierta ha previsto regalar más de 600 petunias a los diez primeros clientes que este viernes, 30 de abril, realicen sus compras en los comercios asociados de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.
Para la realización de esta iniciativa, la Asociación ha contado con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y las empresas Palmaflor, Floristería Carmen y Palmaflor Tendiña.
Desde el equipo directivo de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane subrayan la necesidad de realizar este tipo de actividades para dinamizar la actividad comercial, especialmente en estos momentos de crisis, donde se está produciendo un retraimiento del consumo muy significativo. La Asociación recuerda que es precisamente el comercio el sector que más empleo genera en La Palma, de ahí la importancia de potenciar todas aquellas iniciativas que animen el consumo entre los ciudadanos en los establecimientos de la Isla.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs