cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

El CCN critica la dejadez y el abandono de las zonas menos favorecidas en El Puerto

  • Pide más atención para la Urbanización Taburiente y Nuestra Señora del Carmen

El portavoz del CCN en Tazacorte, Aquilino Acosta, denuncia que los vecinos de la Urbanización Taburiente y Nuestra Señora del Carmen cada vez están peor y que está zona está abandonada por el grupo de gobierno.

"Entendemos que es una zona dejada y abandonada a su suerte por el grupo de gobierno mientras se pavonean unos metros más abajo con una obra que se está ejecutando en la playa, que, dicho sea de paso, hace muchos años que debería haberse realizado y, en el tiempo actual, debería haberse comenzado unos meses atrás".

"Ahora -añade Aquilino-nos vienen con una inversión de algo más de 60.000 euros para dos torres de vigilancia y algo más, mientras los jardines y los aledaños de las urbanizaciones anteriormente citadas están en un abandono cada vez más significativo y acuciante. Es tanto que son los propios vecinos que allí residen los que se están encargando de la limpieza de jardines y lugares adyacentes a las mismas. No queremos dejar pasar la ocasión para felicitar y animar a estas personas que de forma anónima realizan el trabajo sin percibir remuneración alguna", añadiendo que "a la vista está que es una zona por la que no transitan los visitantes que nos llegan, por lo tanto es una zona que parece, siempre desde la óptica del gobierno municipal, que no merece gastar esfuerzo alguno. De lo contrario a todos estos vecinos otro gallo les hubiese cantado".

El Centro Canario-CCN ya no sólo denuncia tal "aberración política", sino que anima a todos los vecinos a continuar con la labor que están prestando porque "el esfuerzo realizado más tarde o más temprano tendrá su recompensa, y, por supuesto, para ver si de una vez por todas esa clase política municipal que sostiene la batuta entre sus dedos sin saber manejarla, se acuerdan que un poquito más arriba de las torres de vigilancia de la playa viven ciudadanos bagañetes que necesitan un poquito de esos 60.000 euros que cuesta la obra en cuestión para mantener no sólo jardines, sino sus aledaños, con una decencia y limpieza, si no exquisita, sí necesaria".

El CCN exige mayor respeto para las personas que allí viven y mayor atención por parte del Consistorio, en la medida que aumenten el número de trabajadores para que puedan atender la zona propiamente dicha. "No vamos a caer en el error de hacer crítica laboral porque entendemos que no corresponde, pero sí apostamos por la crítica política ya que la dejadez viene desde ese camino hace ya mucho tiempo. Nos reiteramos en que es una zona que debería estar atendida por una cuadrilla de trabajadores municipales y es lo que exigimos sin paliativo alguno y sin más demora".

"Creemos que bastante cruz tienen ya los residentes de la zona con tener que convivir con unos vecinos industriales y con una depuradora que puede ser cualquier cosa menos depuradora", concluya Aquilino Acosta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad