cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fiestas Lustrales 2010

Festival de Arte y Vino en La Alameda

  • Será el sábado, a las 11:30 horas, y está organizado por Bodegas Teneguía
  • Los vinos podrán degustarse en un catavinos especial para la Bajada
  • Se han repartido 39 barricas de roble francés para su decoración

Con motivo de la Bajada de la Virgen 2010, Bodegas Teneguía prepara para el próximo sábado, 24 de julio, el festival Arte y Vino, en la Plaza de la Alameda a partir de las 11:30 horas. Además de vino y arte, también habrá música.

Bodegas Teneguía, cuyos vinos llevan una reconocida y premiada trayectoria, ha entregado 39 barricas de roble francés a diferentes colectivos y artistas individuales de la Isla, que han elaborado a partir de ellas magníficas obras de arte para crear una exposición en los alrededores de la Plaza de la Alameda. Todos los visitantes podrán disfrutar de las creaciones de la Escuela de Arte de La Palma, Amigos Pintores de las Breñas y Arte 53, entre otros.

En este acto, los vinos Teneguía podrán degustarse en un catavinos diseñado especialmente para la Bajada. Además, el festival se verá complementado con diversas tapas que ofrecerá para la ocasión el Kiosco de la Alameda y con la música de Changó y El Caldero.

Con esta iniciativa se pretende promocionar el vino de La Palma de una manera totalmente nueva, a la vez que potenciar el binomio vino y arte, ya que ambos mantienen una interesante relación desde tiempo inmemoriales.

Este evento ha contado con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y Sodepal, que han apoyado la organización de un acto novedoso en la Isla que servirá para difundir los valores artísticos y vinícolas de nuestra tierra.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad