El Ayuntamiento de Tazacorte cuenta desde ayer con un nuevo vehículo adaptado cedido por Cajacanarias. El vehículo dispone de 6 plazas, más otras dos para sillas de ruedas y será utilizado por el Departamento de Servicios Sociales, en el que actualmente trabajan unas 20 personas, entre la residencia de mayores, el servicio de ayuda a domicilio y el propio departamento, para atender a más de 60 usuarios.
Con este incremento en la flota de vehículos, el consistorio cuenta ya con dos vehículos adaptados, lo que permitirá ampliar los servicios prestados por el Área de Servicios Sociales.
El ayuntamiento se ha planteado como objetivo seguir ampliando la oferta de atención a los ciudadanos de este municipio, en concreto a mayores, a escolares desplazados y a vecinos de los núcleos periféricos, etc.
"Queremos agradecer la labor de la entidad CajaCanarias, que está colaborando con las entidades locales de una manera muy acertada a través de su obra social", apuntan del grupo de gobierno, de Unión Bagañeta.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs