cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

El consistorio construye un parque urbano para mejorar la calidad de vida de los vecinos

  • Ha comenzado la segunda fase de los trabajos de este importante proyecto

Panorámica del municipio de Puntagorda. Archivo.

El Ayuntamiento de Puntagorda ha puesto en marcha las obras para acometer la segunda fase de la construcción del parque urbano Barranco de las Piñas, a través de un convenio de colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), que financiará la contratación de tres desempleados del municipio durante seis meses.

Con este proyecto se dará continuidad a las obras que vienen realizándose en la construcción de un parque como espacio de ocio y recreo dentro del casco urbano. A través de este convenio de colaboración entre el SCE y la corporación local quedará terminada la delimitación de los espacios internos y construcción de terrazas.

El alcalde, Vicente Rodríguez, asegura que el objetivo de este proyecto es "dotar al municipio de un espacio de esparcimiento que beneficie a toda la población y redunde en mejorar la calidad de vida en Puntagorda".

Por otro lado, se están llevando a cabo obras de mantenimiento de la Escuela Infantil Mercedes Cabrera, gracias a la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) mediante la cual se contrataron a dos personas durante tres meses para realizar tareas de pintura y mantenimiento de la citada escuela infantil.

Este tipo de colaboraciones, afirma el alcalde, contribuyen a crear empleo en el municipio, dotando a estos desempleados de experiencia y cualificación que les permita su posterior inserción en el mercado laboral, a la vez que se realizan obras que benefician al total de la población.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad