Estado actual que presenta la zona de baño de Charco Azul, en San Andrés y Sauces, tras el derrumbe de hace más de un año.
La presidenta local del PP en San Andrés y Sauces, María Hernández, muestra su malestar por la paralización de las obras del Charco Azul. El Partido Popular recuerda que en el mes de junio se anunció por parte del PSOE que "en los próximos días empezarían las obras de rehabilitación de las piscina de Charco Azul" y que han pasado más de dos meses y en dichas obras no se ha avanzado. Este hecho marca un mayor tiempo de letargo para las obras y asimismo la nula actividad de esta zona de ocio durante la pasada Bajada de la Virgen y el resto del periodo estival con todo lo que ello conlleva.
Para María Hernández, estas declaraciones vertidas por el Partido Socialista han quedado en el olvido y demuestra que las iniciativas de los socialistas pierden eficacia a la hora de ponerlas en práctica y se quedan en meros anuncios mediáticos que no terminan nunca de hacerse realidad.
El Partido Popular manifiesta que seguirá trabajando para que esta instalación, tan importante para San Andrés y Sauces y para toda la comarca, salga del olvido al que los socialistas y el grupo de gobierno municipal de Coalición Canaria la han condenado.
Los populares recuerdan que han transmitido su preocupación a las distintas administraciones, incluso al propio Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, para que se actúe a la mayor brevedad posible.
Hernández afirma que el Charco Azul es una zona de vital importancia para el municipio y ya desde el año 2003 los populares vienen mostrando su preocupación por la falta de actividad y de iniciativas para explotar y dar un mejor servicio al visitante y a los vecinos de la mejor manera posible y convertirse así en un lugar de referencia.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs