cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Destiladera desarrolla un proyecto que dará empleo a cien discapacitados

  • Se denomina "Sinergia La Palma" y está financiado por el Cabildo
  • El objetivo es impulsar cambios en el trabajo y las personas con discapacidad

Productos elaborados en el centro especial de empleo Destiladera S.L., de Breña Alta.

El Centro Especial de Empleo La Destiladera de Breña Alta, contanto con la financiación del Cabildo, ha puesto en marcha durante este año el  proyecto "Sinergia La Palma" con el que cien personas con discapacidad se beneficiarán de contratos de trabajo, programas de empleo con apoyo y búsqueda de empleo, formación laboral,  y actividades lúdico deportivas, entre otras.

Con la concreción de este proyecto, La Destiladera pretende junto con el Cabildo, Indipal, y el resto de organizaciones miembros, multiplicar los efectos del trabajo compartido y del buen hacer profesional de las personas con discapacidad. Concretamente pretende mejorar los logros alcanzados en el terreno laboral.

"Sin duda, en estos tiempos, en la que el trabajo se convierte en un bien más que necesario, nuestra entidad, al igual que el resto de la sociedad palmera, no puede permanecer impasible. El ingenio, la creatividad, el sentido común y la razón, deben aflorar como vanguardia de un proceso de cambio que logre materializar un nuevo futuro, que ilumine el camino hacia una realidad diferente y mejor. Es por ello, que la Sinergia que proponemos a modo de proyecto pretenda convertirse en el motor que impulse nuevos cambios en el campo de la discapacidad y el empleo en la isla de La Palma", indican desde Destiladera SL.

"Es necesario generar nueva líneas, nuevas formas, nuevas maneras de entender este proceso. El trabajo es la medida del esfuerzo hecho por los seres humanos y como tal debe servirnos para motivar nuestro esfuerzo hacia la consecución de metas y objetivos que nos ayuden a prosperar en nuestra vida diaria. Así, es como Destiladera pretende alcanzar nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos retos. Por ello, pretende convertir este esfuerzo compartido en una Sinergia que impulse cambios en el mundo del trabajo y las personas con discapacidad en la isla".

"Nuestra isla -afirma- cuenta con el privilegio de tener una población solidaria, y unas entidades sociales e instituciones públicas que no cesan en el apoyo a los colectivos más vulnerables. Así es como se fraguan resultados. Del trabajo compartido y los intereses afines, surgen sinergias que ayudan a la sociedad palmera a seguir adelante. En ese lugar se ubican el CEE Destiladera, el Cabildo Insular de La Palma, Indispal, la sociedad palmera y el colectivo de personas con discapacidad y sus familias".

Según este Centro Especial de Empleo, "juntos lograremos dar un cambio, un giro, a esta inconstante realidad socioeconómica que hoy nos toca vivir, creando Sinergias que ayuden al pueblo palmero a seguir adelante".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad