cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

Los profesionales turísticos alemanes se quedaron encantados con la Isla

  • Los agentes se comprometieron a enviar grupos de turistas
  • La revista FVW publicará un reportaje de siete páginas sobre La Palma

Los profesionales turísticos alemanes conocieron de manos de los empresarios palmeros las instalaciones y ofertas de ocio existentes en la Isla para el turismo. Foto cogida del facebook del CIT Tedote.

Los profesionales turísticos alemanes (agentes de viajes, jefes de ventas, gerentes de agencias y periodistas de la revista profesional FVW) que han visitado la Isla en estos días invitados por el Patronato de Turismo se han llevado una muy buena impresión de la estancia y del destino, según ha informado la consejera de Turismo, Beatriz Páez, que se muestra muy satisfecha con el resultado de esta iniciativa porque el objetivo era que vinieran y que conocieran el destino y lo han hecho.

"Queríamos que conocieran que además de naturaleza y senderismo, en La Palma hay otros productos turísticos muy interesantes que permiten observar las estrellas, ya que la isla tiene uno de los cielos más oscuros y limpios del mundo para la observación, visitar el Observatorio del Roque de los Muchachos, saltar en parapente o practicar el submarinismo durante prácticamente todo el año".

Y además de eso, la consejera indicó que han tenido la oportunidad de reunirse con los representantes de los complejos hoteleros y de las empresas de ocio en una "Workshop" realizada en el ex convento de San Francisco para así conocer mejor las instalaciones turísticas y las oportunidades de ocio que ofrece la Isla, resultando el intercambio muy positivo y fructífero. Tanto es así que, según la consejera, los agentes alemanes se comprometieron a enviar grupos de turistas a la Isla.

También fruto de esta visita, la revista profesional alemana FVW publicará un reportaje de siete páginas sobre la Isla y las muchas posibilidades que ofrece al turismo.              

Durante su estancia en la Isla, los profesionales alemanes practicaron senderismo, montain bike y buggy, visitaron el puerto de Tazacorte donde dieron un paseo en barco y  practicaron submarinismo y piragüismo. Y además, cuatro de ellos, los más aventureros, realizaron parapente. La visita también incluyó un recorrido por el Observatorio del Roque de Los Muchachos donde pudieron disfrutar de una actividad astronómica de manos de Astrotur.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad