cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Comunicación

elapuron.com superó el lunes por primera vez las 2.000 visitas diarias

  • También ayer martes estuvimos por encima de dicha cifra

El Periódico Digital de La Palma consiguió este lunes superar la marca de las 2.000 visitas diarias. En concreto, según los datos que ofrece nuestro medidor, Google Analytics, elapuron.com consiguió el 15 de junio, el registro de 2.231 visitas, manteniendo desde la fecha de su lanzamiento un constante incremento en la participación. También ayer martes superamos otra vez las 2.000 visitas. 

Una cifra que escapa muy por encima de las mejores previsiones de este proyecto digital que tiene escasamente algo más de un mes de vida. Además, hay que tener encuenta que durante la jornada de ayer, un fallo en el servidor, dejó la página fuera de servicio durante unas ocho horas, por lo que la cifra de 2.231 podría haberse visto superada considerablemente.

Desde el equipo de redacción de este portal palmero queremos agradecer a tantos lectores que siguen nuestra información a diario y que hacen que esta iniciativa participativa vaya creciendo día a día.

Del mismo modo queremos también expresar nuestra gratitud al equipo de blogueros que participan en elapuron.com y que contribuyen con su trabajo desinteresado a enriquecer el Periódico Digital de La Palma.

Asimismo, también queremos agradecer a los primeros anunciantes que han confiado en nuestra publicación digital para darse a conocer en un medio de comunicación que está dando sus primeros pasos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad