Calle Real de Santa Cruz de La Palma.
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma tiene todo dispuesto para la celebración de la Noche de Las Estrellas este sábado, 11 de diciembre, desde las 17:00 horas y hasta la medianoche, tras la cancelación del pasado sábado por el mal tiempo.
Durante esta semana de espera, aparte de mirar continuamente la previsión del tiempo, se ha seguido trabajando para intentar conseguir mejorar todo lo que se tenía previsto desarrollar. Así, prácticamente el cien por cien de las actividades que se iban a llevar a cabo, se mantienen. El único cambio notable de la programación es la no presencia de la popular cuentacuentos Beatriz Montero que por motivos de agenda no podrá participar. El resto de actividades, actuaciones, rutas y exposiciones se celebrarán tal y como estaba previsto, consiguiendo, en el caso de la exposición de vehículos, afirma la asociación, incrementar el número de participantes.
La celebración de la Noche de Las Estrellas había levantado una gran expectación en toda la isla de La Palma y se preveía una gran afluencia de visitantes hasta Santa Cruz de La Palma, algo que desde la Asociación del Casco Histórico confían en que se produzca, pues "esta semana de retraso ha servido para que se genere un mayor interés toda vez que el tradicional boca a boca ha funcionado no sólo en la capital, sino en el resto de municipios de la Isla, y han sido muchas las llamadas recibidas durante estos días para confirmar el desarrollo de la misma y la confirmación de las diferentes actividades que estaban previstas".
La Asociación del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y los participantes en la IV Ruta de Las Tapas han acordado además poner a disposición de los participantes en la Noche de Las Estrellas las tapas que participaron en dicha ruta, para que las puedan degustar aunque la ruta ya finalizó.
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico programó dentro de la propia Campaña de Navidad, esta Noche de Las Estrellas como una iniciativa que durante la tarde-noche del 11 de diciembre desarrollará más de 60 actividades lúdicas y culturales de todo tipo, "una celebración especial que pretende por una noche unir actividad comercial, cultural y ocio nocturno, para dar un colorido especial y favorecer en medio de un ambiente diferente que todos los visitantes que se acerquen a Santa Cruz de La Palma realicen sus tradicionales compras navideñas en compañía de todas las estrellas que brillarán por todo el casco histórico y que le harán disfrutar de una noche estelar".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs