El Ayuntamiento capitalino contrata personal para mejorar los espacios urbanos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha contratado a ocho trabajadores desempleados para la puesta en marcha del proyecto "Acondicionando Santa Cruz de La Palma"¸ elaborado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y que se lleva a cabo dentro del convenio de colaboración entre el consistorio capitalino y el Servicio Canario de Empleo en el marco del Plan Canarias Emplea.
El objetivo del proyecto es la mejora de los espacios urbanos, tanto el mantenimiento como la rehabilitación de los mismos, y de forma especial los concernientes al patrimonio arquitectónico, las infraestructuras municipales y los espacios de uso público.
Para ello se ha procedido a la contratación de dos oficiales de albañilería, dos peones de albañilería y cuatro peones de limpieza, que por espacio de seis meses vendrán a reforzar el Área de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino.
El proyecto, cuyo presupuesto total asciende a 73.390 euros, ha sido financiado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Público de Empleo Estatal, el Servicio Canario de Empleo y el propio ayuntamiento.
El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, señala que a través de este tipo de proyectos fruto de la colaboración con el Servicio Canario de Empleo "el ayuntamiento trata de reducir el número de trabajadores desempleados en el municipio, dándoles además una oportunidad para la formación y reciclaje profesional, al tiempo que mejoramos la conservación de infraestructuras y equipamientos y favorecemos la reforma de espacios públicos y la protección de zonas verdes".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs