Buena acogida del Belén viviente de Puntallana.
El municipio de Puntallana se ha convertido en los últimos años en una visita obligada en estas fechas por la celebración de su Belén Viviente, el único de estas características que se celebra en la Isla y que ya ha alcanzado su tercera edición con una muy buena acogida.
Ni el frío, ni la lluvia ni el viento de estos días impidieron que esta bonita escenificación navideña organizada por el ayuntamiento, contando con la colaboración y el esfuerzo desinteresado de muchas personas, saliera adelante recibiendo la visita de cientos de personas. San José, la Virgen María y el niño Jesús, acompañados por vacas, burros, ovejas, cabras y gallinas recordaron al visitante que estamos en Navidad, una de las fiestas más importantes del cristianismo, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.
El Belén se representó en la cancha del colegio del casco y compartió espacio con la Feria Municipal de Artesanía y el Mercadillo del Agricultor, cuyos artesanos y agricultores iban vestidos como en la época de Jesús de Nazaret.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs