cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los socialistas exigen la apertura de los centros culturales de Calsinas y la Encarnación

  • Consideran "indignante" el trato de CC a los barrios

La Casa de la Cultura de Calsinas está abandonada, según denuncian los socialistas capitalinos.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, exige al grupo de gobierno que de manera inmediata proceda a la apertura de los distintos centros culturales y de esparcimiento para los vecinos de los barrios de Calsinas y La Encarnación.

Tras una reciente reunión con los vecinos del barrio de Calsinas, Sergio Matos pudo comprobar de primera mano el estado de abandono que sufre el mencionado centro transcurridos tres años desde la finalización de las obras, además de palpar entre los ciudadanos un sentimiento de discriminación y desamparo con respecto a la realidad de otros barrios más céntricos de la capital.

El grupo socialista reclama la búsqueda de soluciones para la actual situación y reclama celeridad en asuntos que afectan al ciudadano de manera directa y que conllevan un descontento generalizado por las posibilidades de esparcimiento y asociativas que se les está negando.

Asímismo, reclama la apertura igualmente de los locales de la Asociación de Vecinos Virgen de la Encarnación, proyecto incluido en el primer Plan E del Gobierno Central, y que tras un considerable retraso de más de seis meses en su ejecución, ahora ya supone otros tres meses más de demora en su inauguración afectando nuevamente a los vecinos que ven cómo menosprecian su situación. Los socialistas piden que no se alargue en el tiempo esta situación que considera "indignante y de una preocupante falta de compromiso con los barrios capitalinos infravalorados como periferia, una realidad que no merecen".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad