El Mercadillo del Agricultor, Ganadero y Artesano de Villa de Mazo. Archivo.
El Mercadillo del Agricultor, Ganadero y Artesano de Villa de Mazo estrena nuevo horario, que se amplía a los sábados por la mañana, de 11:00 a 19:00 horas. Los domingos, las instalaciones permanecerán abiertas al público desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas.
Con esta ampliación de horario, el Mercadillo pretende dar facilidades a sus muchos clientes, al tiempo que este espacio se afianza como uno de los mayores atractivos turísticos del municipio.
El Mercadillo del Agricultor, Ganadero y Artesano de Villa de Mazo cuenta actualmente con 50 puestos de venta, 35 de los cuales ofrecen a sus clientes una variada gama de productos frescos provenientes de la agricultura local, así como vinos, quesos, miel, mojos y repostería elaborados en el municipio. Por otro lado, 15 puestos están dedicados a la artesanía local que va desde la cerámica, el grabado y los trabajos en madera y vidrio, hasta los tradicionales bordados, la joyería y el tabaco manufacturado.
Estas instalaciones emblemáticas han contribuido a reforzar las actividades tradicionales, tan importantes para la economía del municipio, asegurando, por otro lado, el relevo generacional y salvando de la desaparición a muchas actividades artesanas.
La alcaldesa accidental, Nieves Lady Barreto, destaca el esfuerzo de los vendedores para adaptarse a las necesidades de los clientes, potenciando así la llegada de más visitantes al municipio.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs