cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Mazo

José Javier Yanes repite como candidato socialista a la Alcaldía

  • Afirma que su objetivo es colocar al municipio donde se merece

José Javier Yanes intentará recuperar la Alcaldía para el PSOE en Mazo, un municipio que durante muchos años gobernaron los socialistas pero que ahora está en manos de CC.

José Javier Yanes Hernández repetirá como candidato del PSOE en Villa de Mazo, siendo su objetivo recuperar la Alcaldía que durante muchos años estuvo en manos de los socialistas para "colocar al municipio en el sitio  que se merece". La candidatura de Yanes contó con el respaldo de la  asamblea municipal de la agrupación local del PSOE .

José Javier Yanes dice que siente preparado para coger las riendas de un municipio que en los últimos cuatro años ha sufrido la incapacidad de sus dirigentes, que no han sabido gestionar las diversas situaciones complejas y difíciles por las que ha pasado el municipio, (catástrofes naturales, mala gestión en la recaudación municipal, despidos masivos de trabajadores, ataque a las fiestas populares de nuestros barrios) y que los vecinos y vecinas no merecían.

"Desde el PSC-PSOE de Villa de Mazo estamos trabajando para ofrecer una alternativa seria, responsable y capacitada de gobierno municipal, conformando un grupo de personas que, por encima de cualquier personalismo, formen un equipo que represente la unidad, la cercanía, el trabajo, la preparación y la dedicación para gobernar con un verdadero compromiso para con el municipio", afirma.

Compromiso que garantiza "comenzará con una importante reducción de los sueldos de nuestros cargos públicos, porque es incoherente que Villa de Mazo siga permitiendo que se destinen anualmente más de 44 millones de las antiguas pesetas a sueldos de alcalde, concejales y personal de confianza".

José Javier dice que los vecinos y vecinas de Mazo se merecen un alcalde que gobierne para ellos y junto a ellos, con una ágil y cercana gestión de la administración, donde los trámites en el ayuntamiento no se eternicen y que cualquier vecino que se acerque a sus oficinas con un problema salga con soluciones reales y no con más problemas, como viene siendo habitual. "Y esta es nuestra alternativa, la que presenta el PSC-PSOE, con una intención clara y trasparente de crecimiento, de crear nuevas expectativas y situar al municipio donde se merece".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad