El alcalde de Los Llanos de Aridane, Juan Ramón Rodríguez Marín.
El alcalde de Los Llanos de Aridane, Juan Ramón Rodríguez Marín, no tuvo tiempo hoy para declarar en los juzgados sobre las plantas de asfaltos, porque no estaba formalmente citado, aunque sí lo tuvo para tomar un café en el kiosco de la plaza.
Como se recordará Rodríguez Marín había sido citado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane a declarar a las nueve de la mañana en calidad de testigo en las diligencias previas abiertas sobre las plantas de asfalto del Callejón de la Gata. Sin embargo, el alcalde no compareció alegando que no había sido debidamente citado y que estaba muy ocupado. Por este motivo, se suspendió la vista pese a que lo abogados de la Plataforma contra las Plantas de Asfalto, Felipe Campos y Antonio Espinosa, habían venido expresamente desde Tenerife por este motivo y se le ha vuelto a citar el 17 de mayo a las 10:30 horas.
Tanto Campos como Espinosa han mostrado su sorpresa por esta actitud del alcalde cuando se le ha citado como testigo y no como imputado. "Es curioso que un testigo tenga esta actitud. Nos sorprende desde el punto de vista moral y políticamente deja también mucho que desear su comportamiento con la Administración de Justicia". Y es que después de que se había suspendido la vista, los abogados, junto con los representantes de la plataforma, se acercaron a la plaza de España a tomar un café y se encontraron con que el alcalde estaba allí. "Para tomar café si tenía tiempo pero para ir al juzgado a declarar no".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs