El Ayuntamiento de Puntallana está llevando a cabo el acondicionamiento de varios edificios de utilidad pública con la ayuda de una subvención del Servicio Canario de Empleo.
El Ayuntamiento de Puntallana, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, está acometiendo las obras de mejora y acondicionamiento de dos inmuebles locales de utilidad pública subvencionados por el Servicio Canario de Empleo. El importe concedido es de 43.797,50€, destinado a sufragar los costes salariales y de la Seguridad Social de cinco peones y un oficial de primera y tendrá una duración de cinco meses.
El proyecto, que se denomina "Reforma y acondicionamiento de inmuebles locales", tiene por objetivo principal insertar y formar laboralmente a personas desempleadas, y consiste en el picado, enfoscado y pintado del cementerio municipal, y en el enfoscado y pintado de los vestuarios de la cancha del colegio.
El proyecto está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, en el marco del Plan Canarias Emplea, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales, destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo (Anexo I, municipios de menos de 95.000 habitantes), en el ejercicio 2011, y que podrán estar cofinanciadas en un 80% por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo "Adaptabilidad y Empleo".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs