cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

Andrés Torres renuncia al acta de concejal para impulsar un nuevo liderazgo en UPF

  • La número uno y portavoz de Unión Progresista será ahora Nieves Mary Rodríguez

Andrés Torres.

El líder de UPF y candidato a la Alcaldía de Fuencaliente, Andrés Torrés, ha renunciado a su acta de concejal por lo que el próximo sábado, con motivo de la constitución de la nueva corporación municipal, esta formación política estrenará nuevo liderazgo en su grupo municipal.

Andrés Torres anunció su decisión en la Asamblea Local de UPF el pasado martes.  Ahora será la número dos de la candidatura, Nieves Mary Rodríguez quien, a propuesta de Andrés Torres, se hará cargo de la portavocía del grupo municipal y de coordinar la labor de oposición en el ayuntamiento.

Su puesto en la nueva Corporación será ocupado por Crisanto Salamanca, que ocupaba el número cuatro en la candidatura de la Unión Progresista.

Andrés Torres en su despedida de la política local ha querido dejar claro su profundo agradecimiento al equipo que le acompañó, a UPF, y a todos los vecinos que confiaron en su proyecto y le apoyaron con su voto.

Asimismo, ha querido dejar constancia de su reconocimiento a la victoria de Coalición Canaria y a la necesidad de dar paso a personas que puedan aglutinar, en torno a UPF, una alternativa política que, "tarde o temprano, será ampliamente demandada por los vecinos de Fuencaliente".

En su mensaje de despedida hizo hincapié en la importancia de reconocer el resultado electoral. Asimismo, ha trasladado su deseo de acierto y entrega al equipo de Gregorio Alonso, que "tiene la obligación de hacer valer los intereses del municipio en asuntos tan fundamentales para el futuro de Fuencaliente como la gestión del proyecto de la Fuente Santa".

Por último, Andrés Torres apuntó que durante estos cuatro años se ha trazado el objetivo de impulsar la renovación definitiva de este proyecto político local que cumple ya 32 años. Aseguró que ha tenido la oportunidad de liderarlo durante un periodo complicado y difícil, debido a que se trataba de dirigir una transición que mantuviese un considerable respaldo social y un discurso propio, a la vez que evitase el peligro de la desaparición de UPF, después de la larga etapa de liderazgo de Nolasco Pérez. Objetivo que, segun dijo, se ha logrado con los resultados cosechados el 22-M.

La Asamblea local de UPF manifestó su agradecimiento a Nueva Canarias, por el respaldo otorgado a lo largo de la campaña y su deseo de mantener los lazos políticos que, entre ambas fuerzas,  ha fraguado en los últimos meses.       

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad