El grupo municipal Socialista de El Paso "entiende" el malestar de Pedro Martín Pérez, concejal del actual grupo de Gobierno, por el supuesto "afán de protagonismo" del concejal Andrés Carmona ya que el actual edil de Cultura del Centro Canario Nacionalista "en su etapa en la oposición fue incapaz de protagonizar una sola propuesta al Pleno".
Los socialistas alegan que el concejal del tripartito PP-CCN-CC, Pedro Martín Pérez, "enmascara su incapacidad para liderar las áreas bajo su responsabilidad atacando a Andrés Carmona, motivado seguramente por su complejo ante la reconocida labor como concejal de Cultura de nuestro compañero y por su capacidad y sacrificio personal para seguir colaborando en las fiestas, publicar artículos de opinión, presentar propuestas interesantes y seguir trabajando por el pueblo después de la moción de censura".
El PSOE de El Paso asegura que "Pedro Martín miente cuando expone que la propuesta de Andrés Carmona de declarar Bien de Interés Cultural al Pino de la Virgen es posterior al "supuesto" inicio de su expediente, que él dice que inició en abril de este año, cuando la propuesta del concejal socialista consta en el Registro del Ayuntamiento con número 888 de 11 de febrero de 2009".
Asimismo, recuerdan que "en el pleno ordinario del 2 de noviembre de 1999 se debatió una propuesta para liberar el tronco del Pino y devolverlo a su estado original, en ese momento Pedro Martín se opuso a esa iniciativa, también es verdad que entonces era concejal del Partido Popular y ahora es concejal del CCN. Nos congratulamos de la conversión de Pedro Martín a la política proteccionista del patrimonio y los bienes naturales".
El grupo socialista le recomendó a Pedro Martín que "no se preocupe del protagonismo de ninguno de nuestros concejales, en todo caso, que se preocupe del protagonismo de sus compañeros ocasionales de viaje".
Últimas noticias
Lo último en blogs