cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cónsul de Venezuela agradece el apoyo recibido en su reciente visita a la Isla

  • En noviembre se realizará un nuevo Consulado Itinerante

El Cónsul de Venezuela, David Nieves Banchs, en uno de los actos en los que participó durante su reciente visita a la Isla.

El Cónsul de Venezuela, David Nieves Banchs, y su cuerpo consular visitaron recientemente la Isla para llevar a cabo distintas actividades. Así, el jueves 16 de junio, a las 20:00 horas, se presentó en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane el libro "Manuelita Saenz" y se realizó un concierto de música Venezolana a cargo de Rafael Flores (El Morocho), que contó con la asistencia de numeroso público.

El viernes 17 de junio, de las 09:30 horas hasta las 18:00 horas, se realizó en la Casa Salazar capitalina un Consulado Itinerante, donde se atendieron más de 200 personas y se realizaron más de 500 trámites, y con ello la comunidad venezolana que utilizó ese servicio aquí se ahorró más de 25.000 euros en concepto de traslado a Tenerife.

El sábado 18 de junio, en horas de la mañana, se inauguró el triangular de Beisbol, Copa Bicentenario de la Independencia de Venezuela, en el Centro Insular de Beisbol Puntallana, con la presencia del alcalde, Adrián Hernández Montoya, de Jesús Vargas Liscano, presidente de la Delegación Insular de Beisbol, y numerosos público. El equipo Los Llaneros de Los Llanos de Aridane, se hizo con la Copa, venciendo a los Criollo de Breña Alta, 16 carreras por 8 estos últimos, quedando subcampeones del triangular, y el tercer lugar se adjudicó a los Guaros de Mazo, quienes cayeron antes Los Criollos de Breña Alta.

También el cónsul visitó la sede del Hogar Venezolano de La Palma, situada en San Pedro. Igualmente, fue invitado por el consejero de Medio Ambiente del Cabildo, Julio Cabrera a una actividad de la Transvulcania celebrada en el municipio de El Paso. El domingo, se le encomendó al Hogar Venezolano de La Palma y en este caso representado por Vicente Rodríguez, vicepresidente de esta institución, a llevar una ofrenda a Ntra. Sra. de los Remedios en Los Llanos de Aridane y finalmente recorrió algunos pueblos de La Palma.

El cónsul se mostró muy satisfecho con las actividades realizadas y con el apoyo y recibimiento que ha tenido en la Isla, tanto en el Cabildo como en los diferentes ayuntamientos donde se realizaron las diferentes actividades. También se mostró agradecido con el apoyo del Hogar Venezolano de La Palma para que todas estas actividades resultaran beneficiosas para la comunidad venezolana que aquí vive. Para noviembre se prevé que se realice nuevamente otro Consulado Itinerante.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad