CajaCanarias dona un vehículo especial a la Destiladera.
La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha puesto a disposición del Centro Especial de Empleo Destiladera, en la isla de La Palma, un nuevo vehículo adaptado que será destinado a distintas iniciativas encaminadas a mejorar el trabajo de promoción humana y social que desempeña este centro.
La entrega de llaves fue efectuada por Nieves Dávila Martín, presidenta del Consejo Insular de CajaCanarias, mientras que el Centro Especial Destiladera estuvo representado por su presidente, Blas Bravo Pérez.
Desde que fuera constituido el centro, han sido innumerables las actividades e iniciativas que se han puesto en marcha desde Destiladera para mejorar la calidad de vida de familias y grupos de personas con discapacidad, apostando por la orientación en materia de empleo, para hacer posible la inserción laboral de este colectivo.
El nuevo medio de transporte facilitará el traslado de los trabajadores con discapacidad a las distintas actividades que organiza este centro cuya sede se encuentra ubicada en el municipio de Breña Alta.
La contribución de CajaCanarias con la labor de Destiladera forma parte de las líneas de actuación que desarrolla esta entidad de ahorro de cara a atender las demandas de grupos sociales necesitados, tanto a través de acuerdos con corporaciones locales, como apoyando los proyectos que organizaciones no lucrativas llevan a cabo en las Islas.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs