cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

El Ayuntamiento amplía el comedor del colegio Princesa Arecida

  • Las obras estarán terminadas para cuando comience el curso

El Ayuntamiento de Mazo ha puesto en marcha las obras de la primera fase de ampliación del comedor escolar del CEIP Princesa Arecida, trabajos que se prevé que estén finalizados antes del inicio del próximo curso escolar. La obra cuenta con un presupuesto de 55.000 euros aportados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y supondrá la construcción de un módulo de 127 metros cuadrados en la planta alta del actual comedor escolar.

Las instalaciones del comedor del CEIP Princesa Arecida deben dar servicio a 215 comensales y sus medidas son insuficientes para el desarrollo de esta actividad ya que cuenta con solo 200 metros cuadrados. Además, el personal de servicio no dispone de vestuario y baño.

Estas limitaciones, sumadas al progresivo incremento de matrículas que ha experimentado el centro escolar en los últimos años, hacen necesarios estos trabajos de ampliación que ahora abordan su primera fase, consistente en la cimentación de la nueva superficie, la elevación de la estructura de hormigón armado y el cerramiento de la misma.

Asimismo, ya se trabaja en el proyecto para la segunda fase, con intención de que se inicie una vez finalizada la que está en marcha.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca la importancia de estas obras de ampliación demandadas por la Dirección y el AMPA del CEIP Princesa Arecida y que dotarán al centro de un comedor acorde con las necesidades de los alumnos y el personal.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad