Los Llanos de Aridane celebró hoy, 2 de julio, el Día de Patrona, con una solemne eucaristía a la que asistieron el pleno de la corporación, autoridades insulares y regionales y el propio presidente del Gobierno, Paulino Rivero.
El municipio de Los Llanos de Aridane celebró ayer, 2 de julio, el día grande de las Fiestas de la Patrona 2009 y con ese motivo se llevó a cabo a mediodía una solemne función religiosa a la que asistieron vecinos y multitud de autoridades (el pleno municipal al completo, consejeros del Cabildo, consejeros del Gobierno canario y el propio presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, que se encuentra de visita en la Isla Bonita). Ayer fue festivo en la localidad.
La iglesia de Los Remedios estaba a reventar y un año más hay que destacar la elegancia de los asistentes (sobre todo de ellas, las mujeres políticas, que lucían espectaculares conjuntos y pamelas) a este acto de reconocimiento a la Virgen de Los Remedios, Patrona del Municipio.
Este es uno de los días más emotivos de estas fiestas patronales en la que se combinan a lo largo de varias semanas actos culturales, deportivos, musicales y religiosos. Una fiesta en la que tradición, devoción y cultura van de la mano.
Últimas noticias
Lo último en blogs