José Rodrigo Lorenzo es el concejal del PP en el Ayuntamiento de El Paso.
El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Seguridad que dirige el popular José Rodrigo Lorenzo, establecerá mayor presencia policial en los barrios con el objetivo principal de controlar el tráfico, evitar las infracciones y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de cumplir las señalizaciones viales.
La medida nace tras las numerosas quejas de los vecinos por las reiteradas infracciones que comenten algunos conductores por exceso de velocidad en determinadas vías que por sus características obligan a una circulación más lenta o por maniobras peligrosas que repercuten en la seguridad del municipio.
De este modo, a través de un plan de coordinación con el Jefe de la Policía Local de El Paso, la Corporación municipal pretende que este refuerzo policial mejore la seguridad en las vías y asegure que los conductores respeten las señales de tráfico.
El concejal responsable del Área, José Rodrigo Lorenzo, añade que hay determinadas calles que son especialmente problemáticas en cuanto a infracciones de velocidad. De hecho, asegura que existe un mayor volumen de multas registradas en la zona. Por ello, solicita a los conductores una mayor concienciación y asegura que los controles continuarán hasta que disminuyan las infracciones.
Últimas noticias
Lo último en blogs