cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

El grupo de gobierno dice que CC falta a la verdad con la Casa Luján

  • Recuerda a Guerra que hasta hace tres meses era el concejal de Artesanía

El Ayuntamiento de Puntallana sale al paso de las declaraciones realizadas por portavoz de CC en las que decía que la tasca de la Casa Luján se había cerrado por "motivos políticos", negando este extremo. El gobierno local, integrado por el PSOE y el PP, asegura que los empresarios que tenían adjudicada la tasca con un acuerdo por tres años, presentaron por registro de entrada su renuncia al contrato cuando sólo llevaba un año en vigor y que ahora el ayuntamiento sacará de nuevo a licitación para adjudicarlo y que siga prestando el servicio como Centro de Recursos Gastronómicos.

También indica que miente Juan Guerra cuando habla de la dejadez municipal. "Se lo inventa ya que hasta hace poco más de tres meses, es decir, hasta final de la anterior legislatura, él era el encargado como concejal de Artesanía de llevar dicha gestión. Lo único que ha cambiado es que ahora no está en el grupo de gobierno sino en la oposición".

Para el grupo de gobierno, resulta significativo que  pasados los primeros cien días de legislatura CC en Puntallana no tenga otra cosa que reprochar más que la decisión personal de unos empresarios. "Creemos que es significativo este hecho ya que no se critica la gestión del grupo de gobierno y, por lo tanto, podemos concluir que nuestro trabajo está siendo bueno, incluso para la oposición".

El gobierno local concluye que lo realmente importante es que en la Casa Luján sigue abierto el museo etnográfico y el punto de venta de artesanía. Además, se están acometiendo obras consistentes en unos baños y asaderos, para convertir el entorno en un área recreativa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad