Coalición Canaria en Breña Alta ha remitido un comunicado donde denuncia que el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de este municipio ha perdido "una importante sentencia laboral con el personal funcionario del consistorio". Vicente Brito, portavoz de CC, recuerda que "en la anterior legislatura varios policías municipales reclamaron unas cantidades que entendían se les debía del periodo que realizaron en practica, así como de horas extras".
Si bien, según el portavoz de la coalición, "el grupo de gobierno no atendió a razones y se negó al pago de dichos haberes, comenzando un conflicto reflejado en muchas paginas de los periódicos y que Blas Bravo dio a entender que era una campaña de acoso y derribo contra su persona".
"No era una campaña de acoso y derribo eran reclamaciones justas, ganadas judicialmente, vueltas a recurrir por los servicios jurídicos del ayuntamiento y vueltas a perder por los mismos , y posiblemente no será la ultima", señala Brito, quien recalca que "con todo va aumentado la factura a pagar por parte del Ayuntamiento, y son aproximadamente 25.000 euros, pero es facil disparar cuando se dispara con pólvora ajena, ya que no duele en bolsillo propio".
Por último, el portavoz de CC recuerda que su grupo político se comprometió a mediar en aquel conflicto y "no hubo por parte del grupo de gobierno voluntad de aceptar esa mediación. Hoy pagamos todos la soberbia de quien no entendió lo que era una justa reclamación salarial".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs