cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Concluyen los trabajos de mejora del camino Las Rosas

  • La vía se encontraba en mal estado y ha requerido una inversión de 73.000 euros

El Cabildo ha concluido las obras de repavimentación del camino Las Rosas, en Los Llanos de Aridane, en las que se han invertido 73.000 euros.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, explica que el objeto de la obra ha sido la repavimentación de un tramo de vía de 882 metros lineales con un ancho medio que oscila entre los ocho metros, en los primeros 550 metros del trazado, y cuatro metros en el tramo final.

El tratamiento de la calzada, que se conservaba en un mal estado como consecuencia de las obras de la vía exterior de Los Llanos de Aridane, consistió en riego de adherencia de la vía con emulsión asfáltica, así como la colocación de una capa de rodadura de quince centímetros de espesos.

González indica que con esta intervención se acometió una obra de vital importancia para un núcleo de vecinos cercanos a la zona industrial de La Rosa, así como se mejora la conectividad para los muchos agricultores que utilizan esta vía para acceder a sus fincas, generalmente de plataneras.

Esta actuación, conjuntamente con la ya realizada en el camino de Los Palomares, va a significar una mejora importante en ese espacio agrícola y con importante núcleo de vecinos del municipio de Los Llanos de Aridane.

"Con estas iniciativas se pretende contribuir desde el Cabildo a la mejora de tramos de vías insulares en mal estado, afectados por los diferentes temporales, así como apoyar a las empresas palmeras adjudicatarias de las obras en el mantenimiento de su personal", señaló el consejero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad