Casco urbano de Puntagorda.
Puntagorda ha comenzado ya su Campaña Navideña que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre. La mecánica es muy sencilla ya que el cliente, al realizar cualquier compra en los establecimientos del pueblo, obtendrá una rifa con la cual pasa a participar en un sorteo que se llevará a cabo en el Salón de Plenos municipal el 5 de enero a las 12:00 horas. Los premios consistirán en unos bonos con una cantidad máxima de dinero para gastar en los respectivos comercios participantes en esta campaña.
Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Puntagorda en colaboración con los comercios participantes, y contando además con el apoyo del Cabildo y Cepyme, pretende captar la atención de los clientes para que realicen sus compras navideñas en Puntagorda, y conseguir que aumente el número de ventas en estas fechas estivales. Es una forma de premiar al comprador su fidelidad y conseguir un mayor consumo en la localidad.
Para el grupo de gobierno es de vital importancia que iniciativas como esta, que apuestan por el pequeño y mediano comercio, se lleven a cabo. De esta forma se ayuda a que la actividad económica y el desarrollo de dichos comercios no se vea mermada por la actual situación de crisis.
El alcalde, Vicente Rodríguez, considera que es necesaria el esfuerzo realizado por el Consistorio y la apuesta por diseñar estrategias de planificación y actuación para apoyar a la economía local, aspecto de especial importancia para el crecimiento de un municipio rural como Puntagorda.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs