El Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acordó por unanimidad este lunes solicitar una subvención al Servicio Canario de Empleo para la puesta en marcha de un taller de empleo sociosanitario para formar a auxiliares de atención a discapacitados, enfermos terminales y mayores de 65 años.
El taller tendrá un año de duración y estará dirigido a mayores de 45 años. La aportación económica municipal que se plantea es de 7.000 euros.
La concejal María Rosa Arroyo recordó que en la actualidad el Ayuntamiento colabora con 215 personas mayores, lo que representa al 5,6 % de la población del municipio, y que el objetivo es seguir mejorando el servicio de ayuda a domicilio, la estimulación positiva y el acompañamiento de estas personas, para lo que solicita este taller de empleo.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Badana
En la isla hay Institutos de secundaria que ofrecen ya esa formación, y con plazas libres para quien quiera formarse, además de tener transporte, matrícula gratuita, becas etc
Leer más
juanperez888
Menos cursos y más trabajo, más inversiones en políticas de empleo activas joder…si es que nuestros mandatarios saben lo que significa esta expresión claro está.
Leer más
xon
pero es que no hay otro tema sobre el que dar cursos?? es que en los llanos la mayoría de cursos que se dan son de lo mismo
Leer más