cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Breña Baja

La Asociación Amigos Pintores de las Breñas estrena nuevo local de trabajo

  • Ha sido cedido por el Ayuntamiento para mejorar sus condiciones

Nuevo local de trabajo cedido por el Ayuntamiento de Breña Baja a la Asociación Amigos Pintores de las Breñas.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha hecho entrega de las llaves del nuevo centro de trabajo para la Asociación Cultural Amigos Pintores de las Breñas, en la zona de Las Mesitas (La Polvacera).

El nuevo local, cedido por la Corporación Local, mejora considerablemente las condiciones y la calidad de las instalaciones que tenía hasta el momento la Asociación en la calle Félix Duarte. Es por ello que los alumnos podrán desarrollar todas sus actividades (talleres, concursos, pintadas colectivas, infantiles, exposiciones, entre otros) en un espacio más amplio y acondicionado adecuadamente.

El alcalde de la localidad, Borja Pérez, junto al concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Manuel Pérez Álvarez, presidieron el acto simbólico de entrega de las llaves junto a varios representantes de Amigos Pintores de las Breñas.

El concejal Pérez Álvarez agradeció personalmente al colectivo de pintores su contribución al desarrollo de la cultura y el arte en el municipio de Breña Baja durante tantos años. Además, quiso destacar la labor que desarrollan para poder mantener un espacio de creatividad, de descanso y de ilusión en el que los socios desconectan de las preocupaciones y de las cargas diarias. En este sentido, añadió, "el grupo de gobierno municipal es consciente de la importancia del trabajo que realiza la Asociación por lo que el Ayuntamiento cede este nuevo local para que todos los alumnos disfruten y se beneficien de las mejores condiciones de las nuevas instalaciones".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad