Sacan hasta la Avenida Marítima la grúa traída desde Las Palmas para las obras de la playa, como medida de precaución ante el fuerte oleaje que azota el litoral. El tráfico se ha cortado desde la intersección con El Puente hasta la cochera de guaguas.
Aunque el temporal de mar continúa azotando hoy lunes el frente marítimo de la capital palmera, la noche transcurrió sin incidentes y a estas horas continúa cerrado al tráfico un carril de la Avenida Marítima, en dirección sur-norte, entre El Puente y la cochera de guaguas, ya que anoche la empresa adjudicataria se vio obligada a sacar la grúa de la obra a la avenida como medida de prevención y dado que el oleaje dejó algunas piedras en la vía que operarios del ayuntamiento limpiaban desde bien temprano.
También como medida de seguridad fueron desalojados anoche algunos coches aparcados en la avenida para evitar destrozos.
El fuerte oleaje ocasionó ayer domingo importantes daños en las obras de la playa, pues se llevó por delante buena parte de la carretera interior construida por la contrata para los trabajos y que evitó la entrada del mar en la Avenida Marítima, se llevó prismas, rompió una pala y ocasionó desperfectos en el dique norte.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Audadpalmero
Cuanto me alegro, debería haberse llevado toda la obra, materiales (palas, diques, etc.) y a algunos políticos también. ¡Viva el mar y la valentía de la naturaleza por defender aquello que es suyo!
Leer más
LaNenaNegra
Normal, al mar lo que es del mar, y ojalá se hubiera llevado todo, a ver si así se dan cuenta de que ésta obra es una chorrada.
Leer más
anonimato
Lo que es del mar, el mar lo recupera, a la naturaleza no se le puede poner impedimentos.
Leer más