cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

La Oficina de información turística atiende a más de 2.000 turistas en un mes

  • Antonio González se muestra satisfecho con la gestión del CIT Tedote

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja hace un balance positivo del primer mes de gestión de la entidad CIT Tedote al frente de la Oficina de información turística de Los Cancajos, en la que se ha atendido a unos 2.250 turistas, principalmente de procedencia alemana e inglesa, que sobre todo han demandado información general sobre lugares de interés para visitar en toda la isla de La Palma.

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Antonio González, valora la importancia de disponer por primera vez de datos objetivos de la información que solicita el turista, también sobre sus quejas y reivindicaciones, ya que la lectura de esta información permitirá perfeccionar el destino y sus servicios, tanto en el ámbito privado como público, para hacerlos más agradables y atractivos a las exigencias del visitante.

Por otro lado, la Corporación municipal destaca la nueva estrategia que se está llevando a cabo para lograr valor añadido a la atención que se le dispensa al turista que visita el municipio, ya que esta oficina se ha convertido en paso obligado de la gran mayoría de turistas que vienen a la isla de La Palma.

Tanto el grupo de gobierno municipal como el CIT Tedote han apostado por ofrecer otros servicios para dinamizar la oficina de información turística y así cumplir con sus objetivos en condiciones de calidad. Como novedad, durante este primer mes, destaca la puesta en marcha de la venta de bonos de guagua, siendo el único punto de venta de todo el núcleo turístico, logrando unas cifras de venta en este periodo de más de 370 bonos.

Antonio González también recuerda que la sala de exposiciones alberga hasta el 18 de febrero una colección de cuadros de la pintora de la Asociación Pintores Amigos de Las Breñas, Ana Montesinos, pudiendo ser visitada en horario habitual, que ofrece paisajes y acciones del mar en el litoral y su entorno muy interesante para visitantes y también para los vecinos de Breña Baja.

El concejal de Turismo considera que "los datos de este primer balance confirman que el acuerdo adoptado para que la Oficina de Turismo esté atendida y gestionada por una institución que cuenta con personal cualificado, será vital para que se reactive la actividad promocional del municipio".

Además, resalta que "esta exposición pictórica es otra prueba de que la Oficina está funcionando, de que se está reactivando, y de que progresivamente obtendremos resultados beneficiosos para Breña Baja y para su sector alojativo y de restauración".

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad