cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Iniciativa

El Consulado Itinerante de Venezuela facilita las gestiones de sus compatriotas en La Palma

  • La sede del Consulado está en Santa Cruz de Tenerife

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, charla con el cónsul de Venezuela.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas ha realizado una visita a La Palma para la realización de unas jornadas extraordinarias de trabajo previstas en el proyecto Consulado Itinerante.

Esta entidad está recibiendo a todos los compatriotas que lo necesiten en la Casa Principal de Salazar, de Santa Cruz de La Palma, donde se han habilitado, por parte del Cabildo de La Palma, unas oficinas para tal fin.

Esta iniciativa nace con el propósito de ofrecer nuevos y mejores servicios de atención al ciudadano, particularmente a aquellos que por razones económicas, de salud o laborales tienen dificultades para trasladarse a Santa Cruz de Tenerife, donde se encuentra la sede consular, para realizar sus trámites.

El Cabildo Insular de La Palma colabora con el Consulado General en la coordinación de las instalaciones y equipos que se utilizarán para la celebración de las jornadas, y también con la convocatoria de los ciudadanos venezolanos y venezolano-canarios que puedan requerir trámites consulares.

Durante esta jornada, los interesados podrán realizar los trámites de inscripción en el Registro Consular y en el Registro Electoral; expedición y legalización de Fe de Vida; legalizaciones de documentos (incluidos los relativos a la adquisición de divisas); expedición, prórroga y renovación de pasaportes; inscripción en el Registro Militar; autorizaciones de viaje para menores y adolescentes; autorizaciones para la expedición de pasaportes para menores; certificado de Inscripción Consular; certificado de sanidad animal, y certificados de Uso.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad