cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El lunes de Indianos se podrá estacionar en la Avenida Exterior

  • En el carril derecho que va desde la rotonda hata el acceso a San Telmo

El Lunes de Indianos se podrá aparcar en el carril derecho de la Avenida Exterior desde las 12:00 horas y hastas las 06:00 horas del martes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la confirmación por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de una serie de medidas especiales de regulación del tráfico en la Avenida Exterior con motivo del Día de los Indianos, que se celebra el próximo lunes. Estas medidas supondrán el cierre al tráfico del carril derecho de la Avenida Exterior, en sentido norte, en el tramo comprendido entre la rotonda de Bajamar y el desvío hacia el barrio de San Telmo. Este carril quedará habilitado como zona de estacionamiento de vehículos, lo que permitirá contar con 156 plazas de aparcamiento adicionales. Esta modificación estará en vigor desde las 12:00 horas del lunes día 20 hasta las 6:00 horas del martes 21.

La medida ha sido tomada atendiendo a la solicitud formulada por el propio ayuntamiento, y teniendo en cuenta los informes favorables emitidos por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil y por la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma.

Tanto el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, como el concejal de Seguridad, Juan José Cabrera Guelmes, han querido agradecer la aportación del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico en La Palma, así como la celeridad en la resolución de los trámites tanto de la Oficina Local de Tráfico de La Palma como de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo, siendo ésta una vía de su competencia.

Desde el ayuntamiento se valora de forma muy especial la buena sintonía y la colaboración interinstitucional para facilitar la fluidez de la circulación, proporcionar mayores opciones de estacionamiento a quienes quieran acceder a la capital en la jornada grande del Carnaval y garantizar la seguridad de los peatones, se señala desde el consistorio, al tiempo que se hace un llamamiento para extremar las precauciones al volante no sólo el Día de los Indianos sino a lo largo de todo el Carnaval, atendiendo a las modificaciones puntales del tráfico y evitando el consumo de alcohol en caso de tener que conducir.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad