El Ayuntamiento de Tijarafe tendrá que hacer frente a una deuda del año 1996 de 89.000 euros con Canaragua. La actual Corporación deberá pagar esta deuda después de perder el último recurso, llegando a un acuerdo con la empresa para abonar esta cantidad en tres anualidades, de manera que sea más llevadera para las arcas municipales.
En junio de 2011, el Tribunal de lo Contencioso falló contra el Ayuntamiento, recurriendo este último ante el Tribunal Superior de Justicia, alegando que la deuda había prescrito.
La obra certificada por la que habrá de abonar dicha cantidad el Ayuntamiento a Canaragua es la denominada "depósito y red de agua de La Punta-1996".
El Tribunal no vio razones para sostener la apelación y ratificó la sentencia condenatoria contra el Ayuntamiento, que le obliga a pagar las costas y es inapelable.
Últimas noticias
Lo último en blogs
miso
Siempre quejándose, lo que creo que hay que hacer es luchar todos unidos. No cada uno por sus intereses, el único interés que deberían de tener todos (tanto CC, PP y PSOE ) es luchar por este pueblo, basta ya de mirar al pasado estamos en el presente.
Leer más
luztijarafera
Porqué no hacen comentarios los de CC? siempre están dando la nota, menos cuando es por su culpa el que los tijaraferos tengamos que pagar esa deuda, porque no se hace responsable al alcalde(J.M.G.L) que estuvo en ese año. Fuera CC!!!
Leer más
Martelero
Lla hera ora!
Pero, ¡Que manía tienen algunas instituciones públicas de escaquearse a la hora de pagar!
¡Que paguen, co*o!
Leer más
LeonMarrero
¡16 años! La velocidad de la justicia en España es impresionante. Yo no creo que ande por este mundo dentro de 16 años, ¿tendré barra libre para delinquir?
Leer más